Blanqueamiento dental

Una sonrisa radiante

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.

Una bonita sonrisa puede mejorar nuestra autoestima y darnos más confianza, es por ello, que cada vez más nuestros pacientes buscan que en sus tratamientos dentales además de mejorar su salud bucodental se perfeccione la armonía estética de la boca.
Muchas personas se acomplejan por no tener esa armonía estética en su dentadura debido a diversos factores que lo impiden como pueden ser la separación de algunos dientes, la asimetría dental, alguna fractura en piezas dentales, cambio de coloración e incluso encías antiestéticas o que no se ajustan a la imagen de la “sonrisa perfecta

No esperes más. Consúltanos tus dudas y verás lo fácil que es lucir una bonita sonrisa.

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento Dental

Es el tratamiento estético más sencillo con un gran consecuente beneficio para tu sonrisa. Consiste en blanquear los dientes mediante un producto químico blanqueante que es activado con una lámpara de luz Led. Se llevarán a cabo unas 2 o 3 sesiones dependiendo las necesidades y posteriormente y de forma complementaria, se sigue el proceso en casa mediante unas férulas con el mismo producto que le facilitaremos en la clínica dental.

Carillas y coronas/fundas dentales

Las carillas son finas láminas de porcelana hechas a medida por el protésico dental que permiten tapar la parte delantera de los dientes frontales de tal forma que ocultemos pequeños defectos de coloración, roturas, separación entre dientes o alteraciones en su posición.
En cambio, las fundas dentales cubren totalmente el diente de forma que se cementan y protegen el diente natural. Estas prótesis dentales se suelen colocar, por ejemplo, en dientes que se han visto perjudicados por caries complicadas y tras la endodoncia el diente se ha debilitado, de esa forma conservamos el diente natural y evitamos la colocación de un implante. También es conveniente para personas con un bruxismo crónico donde sus dientes se han visto gravemente perjudicados y desgastados. Mejora la estética al mismo tiempo que recuperamos la función masticatoria.
Todas ellas se adaptan a tu boca de forma segura y duradera y permiten unos dientes más blancos y uniformes.

Ver otros tratamientos

Todos nuestros tratamientos con la máxima garantía