Ortodoncia Invisible

Invisalign

La ortodoncia invisible es una nueva técnica que ha revolucionado las posibilidades de tratamiento en el mundo de la ortodoncia. Esta técnica nos permite corregir la posición dental sin que nadie se dé cuenta, por lo que solo el paciente sabe que lleva ortodoncia.

Se trata de alineadores transparentes, que el paciente se quita y se pone libremente, es higiénico y muy estético.

Tanto Invisalign como Clear Correct son dos técnicas de ortodoncia invisible que utilizamos en Kareaga Clinic. A partir de un minucioso escaneado y un complejo estudio informatizado realizado con un software 3D se reproduce la boca del paciente y programa su evolución semana a semana hasta lograr los resultados deseados.

Esta previsión informatizada permite diseñar y fabricar a medida varios aparatos que el paciente irá cambiando conforme avanza el tratamiento. Al incorporar cada aparato cambios mínimos, el paciente gana en comodidad, y evita las llagas y rozaduras clásicas de los aparatos de metal.

La ortodoncia invisible supone una gran oportunidad para todas aquellas personas que hasta ahora no podían permitirse llevar aparatos por desarrollar una actividad pública: ahora pueden soñar con tener una sonrisa espectacular, poniéndose y quitándose sus aparatos invisibles cuando quieran sin que nadie note que los llevan puestos

No esperes más. Consúltanos tus dudas y verás lo fácil que es lucir una bonita sonrisa.

Ver otros tratamientos

Todos nuestros tratamientos con la máxima garantía

Invisalign