RECORDTORIO DE CITAS

Recordatorio de citas por SMS o Whatsapp

En kareaga Clinic, queremos que te despreocupes de todo y que no estés pendiente de la próxima cita.

Nosotros te avisamos con antelación para que puedas acudir a la cita de la manera que tu prefieras, bien enviándote un sms o un mensaje al whatsapp.

Así acudir al dentista te resultará mucho más fácil.

horario continuado

Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00h

En kareaga Clinic queremos adecuarnos a los horarios de todos nuestros clientes, por este motivo, no cerramos la clínica a los al mediodías y estamos hasta las 20:00h de la tarde. Queremos que nadie se quede sin poder acudir al dentista, por eso ajustamos las citas a las necesidades horarias de cada uno de nuestros clientes.

wifi y maquina de cafe

Wifi y Servicio de café

En Kareaga Clinic nos gusta que nuestros pacientes se sientan cómodos y puedan estar entretenidos mientras esperan. Por eso, disponemos de wifi durante todas las horas que permanecemos abiertos así como de una máquina de café a disposición de todos nuestros clientes.

pago con tarjeta

Pago con tarjeta

En Kareaga Clinic no queremos que tengas que traer dinero a la consulta si no te resulta seguro o cómodo. Por este motivo, puedes pagar con tarjeta de crédito cada una de tus consultas. Cómodamente y sin tener que disponer de efectivo cuando acudas a tus citas.

financiacion hasta en 24 meses

Financiación hasta en 24 meses sin intereses

Todos los tratamientos que ofrecemos en Karega Clinic pueden ser financiados hasta en 24 meses y sin ningún tipo de interés. No importa la cuantía a la que ascienda tu tratamiento. Solo tienes que preguntarnos por las condiciones de financiación y verás que fácil es.